Empresa
Contacto
Octava SpA. es una empresa dedicada al rubro inmobiliario con basta experiencia en el mercado desde 1998 en la zona. Dedicados inicialmente por muchos años al rubro de construcción, en diferentes regiones del país, hoy con el pasar de los años hemos vuelto a nuestra tierra la que nos vio nacer, en esta hermosa Región de Ñuble donde nos encontramos hoy para dar y entregar nuestro profesionalismo, acorde a las necesidades de cada persona o familia, porque entre si somos diferentes y tenemos una visión y perspectiva diferente, por ello hoy estamos instalados en la ciudad de Bulnes, una ciudad que bajo nuestra perspectiva tiene un potencial de crecimiento enorme que debe explotar. A portas de ser capital provincial de la “Provincia del Diguillin“.

También contamos con nuestro equipo de trabajo y asesores en diferentes áreas, con el fin de poder cubrir toda la región y lograr lo encomendado por cada cliente.

Hemos además visto perfilarse año tras año las potencialidades de todo el quehacer habitacional y comercial de la VIII Región.

Con el paso del tiempo nuestra presencia se ha ido fortaleciendo para convertirse en una de las oficinas de propiedades. atendiendo tanto el mercado de las propiedades de reventa (2da. transferencia), o bien para las inmobiliarias en los respectivos proyectos.

Del mismo modo administramos las propiedades con el fin de poder generar un alivio a los propietarios con sus arrendatarios, viendo el tema de arreglos, atrasos, entregas de propiedades, nos encargamos de buscar gente idónea para la entrega de lo que será el hogar de una tercera familia.